La alineación del Real Madrid para el duelo que enfrenta a los blancos con el Girona tenía la gran duda en la delantera. Sin Benzema y con Rodrygo convaleciente tras sufrir una indisposición, Carlo Ancelotti tenía que decidir si apostaba por el brasileño de principal referencia ofensiva o se decanta por Hazard, que no juega en el Bernabéu desde el pasado 11 de septiembre. Finalmente, ha elegido al carioca.
Donde no hay debate con la alienación del Real Madrid es en la portería. Courtois es el guardameta de los blancos contra el Girona. En el lateral derecho regresa Carvajal tras descansar frente al Leipzig, mientras que por el costado izquierdo también vuelve Mendy. La pareja de centrales es la compuesta por Rüdiger y Alaba.
En el centro del campo, Ancelotti también cambia. Camavinga está en el corte, mientras que la creación del juego madridista es cosa de Kroos y Modric. El croata regresa al once tras superar una sobrecarga.
Por último, en ataque es donde Ancelotti tenía que tomar decisiones. Por la derecha forma Fede Valverde, por el costado zurdo actúa Vinicius Junior, mientras que la principal referencia ofensiva es Rodrygo, que está recuperado.